Se defiende hombre infiel captado por la 'kiss cam' asegura que destruyeron su relación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Se defiende hombre infiel captado por la ‘kiss cam’ asegura que destruyeron su relación

Deyvi Andrade, como se llama este seguidor, aclaró el momento que se hizo viral, pues efectivamente, con la persona que asistió al estadio no era su pareja


Se defiende hombre infiel captado por la ‘kiss cam’ asegura que destruyeron su relación | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Ecuador

El aficionado ecuatoriano que fue sorprendido por la ‘kiss cam’ al ser captado besando a una mujer y soltarla en cuanto se dio que estaba siendo grabado, habló sobre lo ocurrido.

Deyvi Andrade, como se llama este seguidor, aclaró el momento que se hizo viral, pues efectivamente, con la persona que asistió al estadio no era su pareja.

“En mi defensa quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso, no sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios, solo me juzgan y me critican pero nadie se pone en mis zapatos, Dios no quiera y no les pase lo mismo, soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final digan lo que digan”, compartió en su cuenta de Facebook.

Previo a esta situación, Deyvi aseguró que la gente solo le gusta dañar a los demás, sin importar las consecuencias, como lo hicieron con su relación.

“La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación, ¿qué más quieren? Ojalá que no esto les sirva de algo por que solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”.

Mencionó que él solo es una víctima, ya que las mujeres son las que se le insinúan a los hombres; y que la mayor parte de los comentarios negativos que le han llegado en sus redes sociales son de las mujeres.

“La mayoría de las personas que me atacan y me juzgan son mujeres, y uno que otro men haciéndose los puritanos, pero nadie acepta la realidad que son realmente ellas las que se nos insinúan y nosotros caemos fácilmente en sus redes por que el enemigo siempre nos quiere ver mal, gracias a mi Dios estoy arrepentido y estoy bien y nada de lo que ustedes digan me importa, que quede claro que son ellas las que nos piden que las carguemos yo solo fui una víctima”.

Deyvi Andrade compartió una imagen de él junto a su pareja, a quien le pidió perdón tras lo ocurrido.

“Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido, y así como salí en público cometiendo esa burrada, así mismo te voy a pedir disculpas en vivo”.


aa

 

Relacionadas: