#LadyMalEjemplo golpea, junto a sus hijos menores, a joven
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

#LadyMalEjemplo golpea, junto a sus hijos menores, a joven

En redes esta circulando el video de una mujer que golpea, con ayuda de sus tres retoños a una ciudadana


#LadyMalEjemplo golpea, junto a sus hijos menores, a joven | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México.- En redes ha circulado un video donde una ciudadana de forma educada le dice a una mujer que se ha estacionado en una zona prohibida, en un área de ciclovía.

Actualmente en la Ciudad de México muchas personas invaden el carril que es especial para las personas que transitan en bicicleta, cada día varios ciclistas son atropellados ocasionándoles heridas de gravedad hasta la muerte.

En el video se puede observar a la señora estacionada en una parte prohibida, en cuestión de segundos empieza a insultar y golpear a la muchacha que amablemente le dijo que no podía estacionarse en esa zona, de repente se pierde visión de la grabación, solo se escuchan gritos, al parecer la mujer junto con sus hijos golpean a la ciclista.

Al terminar el video la agredida muestra las heridas que tuvo tras el ataque de la mujer y sus hijos los cuales son menores de edad.

Según la persona que publico el video, esto sucedió a las 10:20 am , el día 05 de agosto, en las calles de Gob. José Morán y Gob. Rafael Rebollar en la Col. San Miguel Chapultepec en la delegación Miguel Hidalgo.

https://www.youtube.com/watch?v=hSOeF5fe36Y


aa

 

Relacionadas: