Video: Captan extraña luz en ladera del Popocatépetl durante explosión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Captan extraña luz en ladera del Popocatépetl durante explosión

Un punto brillante sube por la ladera del volcán, algunas personas lo han calificado como una presencia extraterrestre mientras que otras creen que se trata de excursionistas


Video: Captan extraña luz en ladera del Popocatépetl durante explosión | El Imparcial de Oaxaca

Durante las primeras horas de este domingo se registró una pequeña explosión en el volcán Popocatépetl, que forma parte de la actividad constante del coloso.

Las imágenes fueron captadas en video, pero lo no fue eso lo que ha llamado la atención de quienes las han visto, sino un punto luminoso que se observa en su ladera.

La luz captada en las faldas del volcán ha despertado dudas sobre si se trata de la presencia de un ovni, de seres de otro planeta o simplemente de un grupo de excursionistas en la zona.

Estas dudas surgen porque la luz que se ve sobre el lado izquierdo de la imagen avanza de manera muy acelerada, por lo que sería casi imposible que se tratara de personas subiendo al volcán.


aa

 

Relacionadas: