Pide taza de Rick y Morty y su amigo secreto le da una de Ricky Martin
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Pide taza de Rick y Morty y su amigo secreto le da una de Ricky Martin

Es común que se realicen intercambios navideños, sin embargo muchas veces las personas terminan inconformes con los regalos que les dan


Pide taza de Rick y Morty y su amigo secreto le da una de Ricky Martin | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Ciudad de México

Durante las fechas decembrinas, es común que se realicen intercambios en las escuelas, trabajos, entre amigos amigos o la familia, sin embargo muchas veces las personas terminan inconformes con los regalos que les dan. Esto fue lo que sucedió con un joven de la Ciudad de México quien participó en un intercambio de tazas y recibió algo que nunca hubiera imaginado.

Deymon HP, un usuario de Facebook, compartió en su cuenta la desafortunada historia de un compañero de su escuela quien durante un intercambio recibió una taza con la imagen del cantante puertorriqueño Ricky Martín, algo que parecía normal hasta que el joven aclaró que él había pedido un recipiente de la serie animada Rick y Morty.

“Hoy fue el intercambio de mi escuela y pasaron ah preguntar de qué quisiéramos la taza y un bato dijo que de Rick y morty y hoy esto fue lo que lo que le dieron (sic)”, escribió el joven en su cuenta de Facebook.

En cuestión de minutos, la publicación se volvió viral pues miles de usuarios de Facebook compartieron la desafortunada historia del muchacho, quien pese a la confusión, aparece sonriente en las fotografías.


aa

 

Relacionadas: