Estas maestras daban ‘clases’ a alumnos… pero en la intimidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Estas maestras daban ‘clases’ a alumnos… pero en la intimidad

A continuación, presentamos casos en los que las docentes fueron acusadas de mantener relaciones sexuales con sus pupilos; algunas de ellas ingresaron a prisión


Estas maestras daban ‘clases’ a alumnos… pero en la intimidad | El Imparcial de Oaxaca

En los últimos años se han difundido varios casos de profesoras que no sólo impartían clases en los colegios, sino que, por diversas razones, se enrolan con algún estudiante y mantienen relaciones sexuales, lo que a algunas las ha llevado a visitar la prisión, pues en muchos casos se les acusa de abusar de menores de edad.

A continuación te presentamos algunos de los casos más llamativos de la gran lista de maestras que han sido acusadas por abusar sexualmente de sus alumnos.

#LADYCHACAL

En las redes sociales circula un video en el que una maestra mexicana de Monterrey, Nuevo León, que sostiene relaciones sexuales presuntamente con un alumno de la Secundaria 70, por lo que las autoridadescomenzaron las debidas indagatorias para aclarar la situación.

 

MATEMÁTICAS EN GRUPO

Hace un mes fue detenida en California del Norte, en Estados Unidos, la maestraErin McAunliffe, de 25 años, quien fue acusada de haber abusado al mismo tiempo de dos jóvenes de 16 años y uno más de 17.

Debido a ello, esta matemática recluida en la cárcel del condado de Carteret.

 

ENDEMONIADA

En 2015 la profesora de 28 años, Haeli Wey, fue aprehendida presuntamente por tener sexo con al menos dos estudiantes de 17 años en una escuela de formación cristiana en Austin, Texas; incluso con uno de los jóvenes viajó a África.

Para no pisar la prisión, la docente pagó una fianza de 150 mil dólares para enfrentar su proceso en libertad.

 

 

CLASES EN LAS ALTURAS

En 2016 se informó en Reino Unido que la profesora de física Eleanor Wilson, de 28 años, viajó África con su pupilo de 16 años, quien asistió como parte de su trabajo social, cuando una noche bebieron whisky y luego tuvieron relaciones. Pero la historia no termina ahí, sino que el deseo sexual lo llevaron al baño de un avión.

Debido a ello, las autoridades comenzaron una exhaustiva investigación en su contra; además, fue destituida de su cargo en el colegio en el que trabajaba.

 

 

EN TEXAS Y “EN-BARCELONA”…

En Houston, Texas, fue muy conocida la relación y, posteriormente, el caso de la maestra de la escuela Stovall Middle School, Alexandria Vera, de 24 años, quien tenía un romance con su alumno de 13 años. Ambos dieron a conocer su noviazgo y no sólo eso, también publicaban en redes sociales cada vez que tenían relaciones sexuales.

Las autoridades estadunidenses la investigaron en 2016 para conocer si mantuvo ese comportamiento con otros estudiantes, aunque se duda debido a la relación abierta que ambos tenían y que sus familias, dijeron, aceptaban, aun cuando ella quedó embarazada del joven y después abortó.

 

DE LA CÁRCEL A “ESTRELLA DE CINE”

Otro Caso muy sonado a principios de 2017 fue el de Mary Beth Haglin, de 24 años, exacadémica de la Washington High School, en Iowa, Estados Unidos. Ella pasó 90 días en prisión por haber abusado sexualmente de un joven de 17 años, pero tras obtener su libertad y por la falta de oportunidades debido a sus antecedentes penales comenzó una carrera en la industria pornográfica.


aa

 

Relacionadas: