La respuesta de Tania Ruiz al escándalo de las pelucas con Peña Nieto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

La respuesta de Tania Ruiz al escándalo de las pelucas con Peña Nieto

La modelo compartió un par de imágenes para hablar de los memes que desataron


La respuesta de Tania Ruiz al escándalo de las pelucas con Peña Nieto | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La modelo Tania Ruiz tomó con humor las burlas que desataron las recientes fotografías en las que fue captada junto a su pareja, el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, en las que fue evidente que él estaba usando peluca.

Ayer por la mañana el periodista Ignacio Lozano compartió en su cuenta de Twitter un par de fotografías tomadas a la pareja mientras disfrutaban de una cena en Nueva York.

No hubo más detalles respecto del encuentro de la pareja, como la fecha en que fueron tomadas las fotografías. Lo que sí fue evidente era que estaban disfrutando de comida japonesa por los palillos en sus manos y la tetera en la mesa.

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue que el ex mandatario y su novia acudieran a un restaurante en Nueva York, sino la manera en que lo hicieron.

En especial fue el aspecto de Peña Nieto lo que desató comentarios de asombro que después derivaron en burlas y memes en redes sociales.

Para tratar de pasar desapercibido, el político decidió ponerse gorra y una peluca que le daba la apariencia de tener un cabello más largo.

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Sin embargo, el plan no dio resultado porque alguien en el restaurante los reconoció y captó las imágenes que circularon ampliamente ayer en redes sociales y medios de comunicación.

Las burlas no se hicieron esperar y llegaron a través de memes en donde la pareja era comparada con personajes de la película El mundo según Wayne, o con escenas de Los Simpson, como aquella de “Cosme Fulanito”.

También se les comparó con Sonny y Cher, con Beavis and Butthead, e incluso con personajes muy locales de los espectáculos en México, como “El Vítor” y “La Nacaranda”.

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

A Tania Ruiz, parece, no le molestaron en absoluto las bromas y hace unas horas compartió en Instagram stories un collage donde reunió varios de los memes y escribió:

 Me encanta sacar sonrisas. ¡Bendiciones a todos!

Pero no fue ese el único mensaje relacionado con el ex mandatario que la modelo publicó.

En otra de sus historias publicó una fotografía de las manos de ambos entrelazadas y escribió: “Donde el alma sonría ¡ahí es! Si te da paz, ya te está dando todo”.

La mediática pareja

Desde que se destaparon las primeras imágenes de ambos paseando por España, todo lo que hacen Peña Nieto y Tania Ruiz genera gran revuelo.

El pasado enero fueron vistos en España, pero en ese entonces el aún estaba casado con la actriz Angélica Rivera, quien a los pocos días solicitó el divorcio.

Finalmente quedaron separados legalmente a principios de mayo y poco después Peña Nieto presentó de manera “oficial” a Tania en la boda de Mar Collado, la hija del abogado Juan Collado (ahora en prisión, y quien llevó el divorcio del político).

Así confirmó a finales de mayo su romance

Así confirmó a finales de mayo su romance

Aunque Peña Nieto no ha hablado en una sola ocasión de su romance con Tania, la modelo sí ha demostrado varias veces el amor que tiene por el político.

En su cuenta de Instagram ha compartido imágenes junto a él en donde se ve que la pareja lleva bien su relación.

De hecho, una revista publicó hace algunas semanas una historia según la cual Peña Nieto se siente tan bien con la modelo que ya le pidió matrimonio, lo cual podría ocurrir el próximo diciembre.

El ex presidente de México se muestra muy enamorado de la modelo (Foto: Instagram)

El ex presidente de México se muestra muy enamorado de la modelo (Foto: Instagram)

Sin embargo, le pidió a la modelo que no hablara del tema en público, pues prefieren mantener el asunto en bajo perfil.

Hace meses también se dijo que Peña Nieto le puso dos condiciones a Tania para poder continuar con su romance: que fuera acompañada por un equipo de seguridad al estar en público  y que usara pelucas para pasar desapercibida.

La modelo ha hablado en algunas ocasiones de su uso de pelucas, pero en su reciente cita con el ex mandatario parece que el asunto de las pelucas se les salió de control.


aa

 

Relacionadas: