Captan a EPN y Tania Ruiz de vacaciones en Bruselas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Captan a EPN y Tania Ruiz de vacaciones en Bruselas

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz interrumpieron a un turista para pedirle que les tomara una fotografía


Captan a EPN y Tania Ruiz de vacaciones en Bruselas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y su novia, la modelo Tania Ruiz interrumpieron a un turista en Bruselas para pedirle que por favor les tomara una fotografía.

Según fue informado, la revista Quién dio a conocer que el pasado 10 de agosto, la pareja caminaba de la mano por la calle principal de que lleva a la Gran-Place de Bruselas.

Recientemente se corrió el rumor de que Peña Nito y Tania Ruiz se casarían y que supuestamente el ex presidente de México le daría un anillo de compromiso.

Tras lo anterior existieron distintas reacciones en redes sociales como en distintos medios de comunicación. Hoy Tania Ruiz habló al respecto.

 

Tania Ruiz desmiente rumores de boda

Tania Ruiz desmintió que la pareja tenga intención de casarse en diciembre tal y como había informado un medio de espectáculos.

“¿Ahora resulta que me caso? Yo ni sabía. Tengo que apurarme a ver vestido”, ironizó en una publicación de Instagram la modelo, acompañando el mensaje de un simpático emoticono que expresa desconcierto.

Además, en declaraciones a la revista Quien, la modelo afirmó que los rumores son “puro chisme”.

Según publicó TV Notas este martes citando a fuentes cercanas, Peña Nieto habría pedido a la modelo casarse hace unas semanas y ya estarían organizando la boda para diciembre.

Ruiz participó este martes en la noche en un evento comercial para una empresa de cosméticos en Ciudad de México, donde la esperaban decenas de medios, la mayoría dedicados al mundo de la farándula.

En una inusual rueda de prensa posterior al acto promocional, Ruiz destacó que el que fuera presidente de México entre 2012 y 2018 le “apoya en todo” y le deja “ser sin poseer”.

Es muy lindo conmigo, explicó la modelo, de 31 años.

Cuestionada sobre si le afectan los comentarios negativos sobre ella y su relación, Ruiz destacó que “hay que vivir la vida con la gente que te quiere, con tu familia”.

Con la gente que te da amor, que te rodea y te hace bien, y así crecer como persona, apuntó.

Finalmente, dijo que pese a la diferencia de edad de 22 años con el político -él tiene 53 años- no se plantean hoy por hoy tener hijos.

Y bromeó: “Pero no se ve (de esa edad). Enrique está guapísimo”, dijo.


aa

 

Relacionadas: