No lo contratan en Amazon, pero usan su foto para buscar más candidatos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

No lo contratan en Amazon, pero usan su foto para buscar más candidatos

Casi todos alguna vez en la vida hemos tenido que enfrentarnos a una entrevista de trabajo en la que todo sale mal y en la que al final, no te contratan.


No lo contratan en Amazon, pero usan su foto para buscar más candidatos | El Imparcial de Oaxaca

Cuando acudes a una entrevista de trabajo y finalmente no te escogen para el puesto, lo último que esperas encontrarte es una imagen del fatídico día en la propia web de ofertas de empleo de la empresa. Eso mismo le ocurrió a Jordan Gutmann … con Amazon.

Hace varios años, Guthmann, hoy vicepresidente de Edelman PR, fue entrevistado para un trabajo en el gigante. Mientras estaba en el campus de la compañía departiendo con otros aspirantes, alguien le pidió tomarle una foto y él aceptó amablemente.

Guthmann finalmente no consiguió el trabajo, pero aparentemente debía parecer la persona idónea para el mismo, o para la búsqueda de talentos que expone Amazon en su sección de ofertas de trabajo.

Y es que hace unos días su foto apareció en el sitio web de adquisición de talentos de la compañía de Bezos. Tras ver su imagen en la página Guthmann tuiteó al respecto:

Foto: Erizos.mx

Hace años acudí a Amazon para una entrevista de trabajo que NO obtuve, pero estaban tomando fotos y la amable persona que las hacía me preguntó si podía tomarme una instantánea … ahora estoy en su sitio web de empleos …

Por cierto, Amazon cambió rápidamente la foto cuando se enteró de lo ocurrido. Suponemos que la nueva elección sí pasó el corte de la entrevista.


aa

 

Relacionadas: