Video: perritos defienden a su familia de una cobra; uno muere y el otro queda ciego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: perritos defienden a su familia de una cobra; uno muere y el otro queda ciego

Todo comenzó cuando el reptil intentó escabullirse hasta la entrada de la casa atravesando el jardín donde estaban las mascotas


Video: perritos defienden a su familia de una cobra; uno muere y el otro queda ciego | El Imparcial de Oaxaca

Los perritos hacen todo por defender su territorio y a su familia, incluso anteponen su vida por la de sus seres queridos.

En Filipinas, dos perros se enfrentaron a una venenosa cobra que había entrado a la casa de sus dueños.

Este heróico acto quedaron grabado en un video que se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

Y es que en las imágenes se puede ver la muerte de ‘Miley’ una de las perritas que había sufrido una mordida de la serpiente, mientras que ‘Moxie’, la otra mascota, igualmente fue atacada quedando ciega tras el enfrentamiento.

Todo comenzó cuando el reptil intentó escabullirse hasta la entrada de la casa atravesando el jardín donde estaban las mascotas, sin embargo, los perros se dieron cuenta y encararon a la serpiente arrastrándola a una zona lejana de la casa.

Los dueños de la casa comentaron a medios locales que en ese momento solo se encontraba una bebé dormida dentro de la vivienda.

Tras unos minutos de pelea, la cobra quedó muerta en el piso, pero lamentablemente, había alcanzado a morder a una de las perritas que también perdió la vida en el lugar.

Las terribles consecuencias de la valiente intervención de estas perritas no terminaron aquí pues, la serpiente alcanzó a escupir veneno contra la otra perra quien quedó ciega.

Pese a que los dueños la llevaron al veterinario, no se pudo hacer nada por salvar sus ojos.

Los dueños de las mascotas se dijeron orgullosos de la actitud de sus mascotas, pero no pudieron evitar sentirse tristes por la muerte de ‘Miley’ a quien extrañan mucho.


aa

 

Relacionadas: