Video: Mujer tira a su bebé al suelo para continuar una pelea | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Mujer tira a su bebé al suelo para continuar una pelea

El pequeño se golpeó la cabeza al caer contra el pavimento.


Video: Mujer tira a su bebé al suelo para continuar una pelea | El Imparcial de Oaxaca

Jamás es bueno enfrascarse en peleas, mucho menos con desconocidos y por pequeñeces. Las consecuencias en ocasiones pueden ser muy serias.

Un claro ejemplo es el caso que te contaremos a continuación.

En Moultrie, Georgia (Estados Unidos), una mujer dejó caer a su bebé al suelo durante una pelea con otra mujer.

De acuerdo con información de WTXL, el hecho ocurrió el sábado pasado en el estacionamiento de una tienda de cosméticos.

En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia se observa cómo Karen Harrinson, le recrimina algo a otra mujer mientras sostiene a su pequeño en brazos.

La segunda mujer reacciona violentamente pegándole con una bolsa, momento en que Harrinson suelta a su bebé para responder a la agresión física.

El pequeño se golpeó la cabeza al caer contra el pavimento.

Un día después Harrison llevó a su hijo al hospital. La mujer mintió a los doctores sobre lo sucedido, asegurando que el menor cayó de los brazos de su amiga Carneata Clark, que confirmó esa versión de los hechos.

Los investigadores descubrieron pronto la verdad al enterarse del conflicto que había protagonizado Harrison. La mujer fue detenida por homicidio culposo y maltrato infantil sin posibilidad de salir bajo fianza, mientras que su cómplice fue arrestada bajo el cargo de obstrucción a la Justicia.

Las autoridades no descartan presentar cargos contra la otra participante de la fatídica pelea, que ya ha sido identificada pero que, de momento, permanece en libertad. El próximo 7 de octubre se realizará una audiencia sobre el caso.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir si sensibilidad


 

Relacionadas: