Video: asaltante termina de robar y dice al chofer "te veo en el cantón"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: asaltante termina de robar y dice al chofer “te veo en el cantón”

En la videograbación se aprecia al par de sujetos abordar la combi aparentando ser pasajeros.


Video: asaltante termina de robar y dice al chofer “te veo en el cantón” | El Imparcial de Oaxaca

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que dos sujetos asaltan una unidad de transporte público en el municipio de Coacalco, Estado de México.

En la videograbación se aprecia al par de sujetos abordar la combi aparentando ser pasajeros, les dan las buenas noches al resto de usuarios y una vez que el vehículo inicia la marcha, comienza el atraco.

“A ver, mi gente, ya se la saben. En corto, todos los celulares y carteras”, exige uno de los individuos mientras amaga con una pistola a los usuarios. Su cómplice , desarmado, también arrebata las pertenencias y revisa las carteras al resto de pasajeros.

Una vez consumado el atraco, y antes de escapar se oye decir a uno de los asaltantes “chido, chofer, te veo en el cantón”.

El asalto ocurrió el pasado 19 de mayo alrededor de las 04:00 horas de la mañana, sobre la avenida José López Portillo en el municipio mexiquense de Coacalco, en la ruta que va hacia San Cristobal.

Según versiones de los afectados, dos personas más viajaban en una motoneta que iba al lado de la combi esperando a que descendieran para huir del lugar.

De acuerdo con pasajeros, loa asaltos en esta ruta son constantes, sobre todo, en la avenida conocida como “la López Portillo”.

El 9 de abril otro violento robo a pasajeros de una combi que circulaba de Coacalco a Ecatepec, sobre la vía López Portillo, fue captado en video.

Las imágenes muestran cómo un joven fue regañado por las víctimas del asalto por resistirse a entregar sus pertenencias

https://www.facebook.com/Mr.Sweetcore/videos/2496858803658224/


aa

 

Relacionadas: