Sacrifican a perro para ser enterrado junto a su dueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Sacrifican a perro para ser enterrado junto a su dueña

El perro, que era la mascota de la fallecida, se encontraba en perfecta salud.


Sacrifican a perro para ser enterrado junto a su dueña | El Imparcial de Oaxaca

Un perrito shit zu que estaba en perfecto estado de salud fue sacrificado para que pudiera ser enterrado junto a su dueña recién fallecida.

Emma, como se llamaba la mascota, pasó dos semanas en un refugio para animales en Chestefield, Virgina en lo que el administrador de los bienes de la difunta lo reclamaba.

Durante ese tiempo, según un reporte de CNN, la gente del refugio trató de convencer al hombre de que les entregara el perrito, pues debido a la raza podría ser adoptado fácilmente y encontrarle un nuevo hogar, en vez de ser sacrificado.

Peo no lograron convencerlo y a finales de marzo, Emma fue sacrificada e incinerada para que pudieran tener las cenizas y colocarlas junto a su dueña.

Algunos estados de Estados Unidos permiten cementerios mixtos de humanos y mascotas, mientras que otros autorizan que sean enterrados en el mismo lugar o un lugar contiguo.

La decisión no pudo ser apelada pues las mascotas, en EU, son consideradas parte de los bienes materiales de una persona, pero existe el dilema éticas sobre sacrificar a un perro en perfecto estado de salud.


aa

 

Relacionadas: