Padres olvidan a recién nacido en el taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Padres olvidan a recién nacido en el taxi

La policía de Hamburgo dio a conocer el caso a través de su cuenta de Facebook, en donde especificaron los detalles del incidente.


Padres olvidan a recién nacido en el taxi | El Imparcial de Oaxaca

Dejar objetos en un taxi suele suceder comúnmente a aquellos que transitan distraídos. Sin embargo, unos padres se dieron el susto de sus vidas cuando olvidaron algo muy importante: a su bebé recién nacido.

Unos padres originarios de la ciudad de Hamburgo, en Alemania, pasaron uno de los episodios más atemorizantes de sus vidas cuando se olvidaron de su hijo recién nacido en el taxi que los trasladó hasta su casa desde el hospital en donde les atendieron.

La policía de Hamburgo dio a conocer el caso a través de su cuenta de Facebook, en donde especificaron los detalles del incidente.

De acuerdo con el comunicado, la pareja se bajó del taxi junto con su hijo mayor. Mientras el auto se alejaba, los padres se dieron cuenta que habían olvidado al recién nacido.

Al percatarse de lo sucedido, el padre persiguió corriendo al automóvil. Sin embargo, el conductor no lo vio, por lo que siguió su camino sin reparar en la presencia del bebé dormido.

El taxista se dirigió hasta un estacionamiento subterráneo donde dejó su vehículo para ir a almorzar. Después de eso, recogió a un nuevo pasajero en el aeropuerto, quien le indicó que había un recién nacido en la parte trasera del auto.

El conductor llamó rápidamente a la policía y a servicios de emergencia. Al lugar llegaron paramédicos que corroboraron el estado de salud del bebé, quien luego fue trasladado con sus padres.

La policía de Hamburgo registró los hechos y salió en defensa de todos los involucrados. Sobre los padres, dijeron:

Sólo estás parado en la calle por unos segundo antes de que el taxi se vaya y haces contacto visual con tu pareja”, dijeron. “La familia de ahora cuatro personas subió a un taxi frente al hospital y viajaron a su hogar. Al llegar, bajaron y dijeron adiós al conductor.”

“El taxi a penas se había comenzado a retirar cuando el corazón de los padres debió detenerse por el miedo, debido a que el recién nacido aún estaba en el taxi”, agrega la corporación en el comunicado.

De acuerdo con la policía, el pasajero que subió en el aeropuerto estaba irritado cuando vio al bebé, pues pensó que había más personas a bordo y que se trataba de un servicio de viaje compartido del que no había sido informado.


aa

 

Relacionadas: