Crean hotel para que los huéspedes acudan... ¡a llorar!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Crean hotel para que los huéspedes acudan… ¡a llorar!

Los dueños del Mitsui Garden de Yotsuya, hospedaje de cuatro estrellas, creen en el poder de las lágrimas para quedar satisfecho y sin estrés.


Crean hotel para que los huéspedes acudan… ¡a llorar! | El Imparcial de Oaxaca

Cuando eramos niños soñabamos con ser adultos sin imaginar lo que decíamos.

Ir diario a trabajar, pagar rentar, comprar despensa, ir a juntas y un sinfín de cosas estresantes que no son para nada disfrutables.

Pensando en la tensión que esto conlleva, en Tokio crearon un hotel que incita al llanto.

Sí, leíste bien y no es broma. Los dueños del Mitsui Garden de Yotsuya, hospedaje de cuatro estrellas, creen en el poder de las lágrimas para quedar satisfecho.

Esto ha sido un rotundo éxito, ya que los japoneses evitan mostrar emociones en público, pues en su cultura llega a considerarse apropiado e incluso vulgar.

De acuerdo con información de ABC, en cada una de estas habitaciones (que rondan en los 83 dólares la noche), los huéspedes pueden encontrar desde una selección de películas dramáticas, novelas románticas, un set de belleza con parches calmantes para bajar la tensión en el cuello, un antifaz para conciliar el sueño, desinflamar los ojos y un gran paquete de pañuelos desechables.


aa

 

Relacionadas: