Video: fans se comprometen en matrimonio en premiere de "Avengers: Endgame"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: fans se comprometen en matrimonio en premiere de “Avengers: Endgame”

Cuando él estaba explicando que era muy fan del primer vengador, aprovechó el momento para arrodillarse frente a su novia.


Video: fans se comprometen en matrimonio en premiere de “Avengers: Endgame” | El Imparcial de Oaxaca

La premier de Avengers: Endgame se convirtió en el lugar ideal para que dos fans se comprometieran en matrimonio.

Todo comenzó cuando en la transmisión en redes sociales, los presentadores destacaron los disfraces de dos personas, quienes estaban vestidos de Capitán América y Peggy Carter.

Cuando el joven estaba explicando que era muy fan del primer vengador aprovechó el momento para arrodillarse frente a su novia ante todos los seguidores de las películas de Marvel y así pedirle que se casara con él.

El emocionante momento generó una respuesta positiva de la joven y sellaron el compromiso con un beso mientras las personas alrededor expresaron su emoción con aplausos.

Avengers: Endgame ha generado una gran cantidad de seguidores, logrando romper el record de la preventa en menos de 24 horas, por lo que se espera que en su primer fin de semana de exhibición pueda recaudar más de 900 millones de dólares.

La película que forma parte de la conclusión de la fase 4 de la saga de Marvel contará cómo los vengadores tendrán su revancha contra Thanos, el villano intergaláctico que los venció en Avengers: Infinity War al obtener todas las gemas del infinito.


aa

 

Relacionadas: