Ni los nietos de Trump se resistieron a 'Despacito'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Ni los nietos de Trump se resistieron a ‘Despacito’

Ivanka Trump, hija del mandatario estadunidense, publicó un video en el que sus hijos Arabella y Joseph bailan la canción de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee.


Ni los nietos de Trump se resistieron a ‘Despacito’ | El Imparcial de Oaxaca

Ivanka Trump demostró que sus hijos no pueden resistirse a bailar al ritmo de “Despacito”.

La hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó un video en Instagram con la frase “¡Nada mejor que una fiesta de baile post trabajo!” en el que se ve a sus hijos Arabella y Joseph disfrutando de la música.

La canción de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha vuelto un fenómeno mundial que enloquece a cualquiera que la escucha y la familia del mandatario estadunidense no fue la excepción.

Ayer, “Despacito” se convirtió en el tema más reproducido de la historia a través de las plataformas de streaming, de acuerdo con los datos facilitados por la casa discográfica Universal.

El tema original y el remix del canadiense Justin Bieber superaron de manera conjunta las cuatro mil 600 millones de reproducciones en los diferentes servicios de streaming en todo el mundo, aseguró la compañía en un comunicado.

Según Universal, esta marca deja atrás al anterior récord que ostentaba otra canción de Bieber, “Sorry”, con cuatro mil 380 millones de reproducciones.

Nothing better than a post work dance party!

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el


aa

 

Relacionadas: