Buscan niñera que quiera vestirse todos los día de princesa de Disney por 83 mil pesos al mes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Buscan niñera que quiera vestirse todos los día de princesa de Disney por 83 mil pesos al mes

El trabajo es para cuidar a dos niñas de cinco años


Buscan niñera que quiera vestirse todos los día de princesa de Disney por 83 mil pesos al mes | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja británica está buscando contratar a una niñera para sus mellizas de cinco años, pero con una condición específica e inusual: la niñera deberá estar permanentemente en el personaje de una princesa de Disney.

Esto significa que la chica elegida pasará sus días disfrazada de algunos de los personajes más icónicos de Disney, como Bella, Cenicienta, Anna, Moana, Rapunzel y Mérida.

Además, a la niñera de la Princesa de Disney se le pagará un salario de 53 mil dólares por trabajar a tiempo parcial.

Los padres esperan que la niñera les enseñe a sus hijas sobre modelos de roles femeninos fuertes e inculque valores importantes como la determinación, la intrepidez y la compasión.

En el anuncio de trabajo publicado en Childcare.co.uk, la madre de los gemelos dijo que la familia está buscando una niñera a tiempo parcial para trabajar durante la semana. en Brookmans Park, Hertfordshire.

El anuncio dice que “la persona adecuada tendrá un verdadero toque creativo, así como una pasión por todo lo que es Disney y podrá compartir ese amor de esos personajes con nuestras chicas”.

El trabajo consistirá en recoger a las gemelas de la escuela cuatro días a la semana, organizar actividades relacionadas con Disney, como artes y manualidades, hornear, cantar, cocinar la cena y, a veces, acostarlos.

Además del salario, los padres cubrirán los costos de todos los disfraces.


aa

 

Relacionadas: