Video de sicaria ejecutando a jóvenes en Minatitlán es falso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video de sicaria ejecutando a jóvenes en Minatitlán es falso

En redes sociales se difundió el video de una fémina presuntamente arrebatándole la vida a un grupo de chicos al sur de Veracruz


Video de sicaria ejecutando a jóvenes en Minatitlán es falso | El Imparcial de Oaxaca

Como bien sabes, en Internet se pueden difundir todo tipo de noticias, desde una fotografía cómica y un acto heroico hasta posts para crear consciencia.

Tristemente, de igual forma se pueden viralizar contenidos falsos y hasta grotestos, no aptos para menores de edad -ni para nadie-.

A últimas horas en redes sociales se difundió masivamente un video que muestra un homicidio: Una mujer joven se baja de una motocicleta y ejecuta a cinco chicos.

La grabación fue titulada como “La sicaria de Veracruz” pues supuestamente los hechos ocurrieron en Minatitlán.

Pese a que el video se ve armado, muchos internautas lo compartieron creyendo que era real. Si fuiste uno de esos, tenemos que decirte algo: fue fake news.

Dos reporteros de diferentes medios de la ciudad de Minatitlán, dijeron que el video no corresponde a ese municipio, el escenario y las victimas son diferentes, además de que cuestionaron, ¿quién te deja vivo si se da cuenta que estás grabando?

De igual forma, una internauta comentó lo siguiente:

“A mi consideración se trata de una broma derivada de la insensibilidad que se vive en los tiempos actuales, de jóvenes sin nada mejor que hacer que creerse los graciosos con este tipo de situaciones que no deberían dejar de alarmarnos y exigir siempre el actuar de las autoridades. Sin más por el momento me despido, esperando mi opinión sea tomada en cuenta, pidiéndoles siempre que corroboren las fuentes que les envía contenido y su veracidad, ya que esta vez los engañaron”, dijo.

https://twitter.com/twitter/statuses/1068009548160663552

El video comenzó a circular luego de que en dicho estado asesinaran a cinco hombres mientras platicaban en la calle.


aa

 

Relacionadas: