Nike presenta sus tenis inspirados en PlayStation
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Nike presenta sus tenis inspirados en PlayStation

Los Nike PG 2.5 x PlayStation saldrán a la venta el 1 de diciembre y no serán nada, nada baratos.


Nike presenta sus tenis inspirados en PlayStation | El Imparcial de Oaxaca

Sigue la moda de los crossovers entre las marcas de ropa y la cultura geek. Ahora tocó a Nike presentar sus tenis inspirados en la primera consola de Sony: El mítico PlayStation.

Creados para el basquetbolista Paul George, quien es un gamer declarado, este modelo, llamado Nike PG 2.5 x PlayStation, tiene el color gris del PlayStation original y el logotipo de cuatro colores en el zapato izquierdo. En la lengüeta del derecho está marcado el logotipo de Paul George que si se pulsa se ilumina en color azul. Además, un patrón de los símbolos icónicos de la consola se encuentra grabado en todo el charol del zapato.

Saldrán a la venta el 1 de diciembre y no es casualidad, ya que días después será lanzado el tan esperado (por muchos) PlayStation Mini. Los Nike PG 2.5 x PlayStation costarán 110 dólares y en este link pueden pedir que los notifiquen cuando salgan a la venta y puedan comprarlos.


aa

 

Relacionadas: