Beauty Drinks: las bebidas para "embellecer" el rostro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Beauty Drinks: las bebidas para “embellecer” el rostro

Los videos de jóvenes asiáticas transformando sus facciones se han popularizado en las redes; utilizan de todo para lograr un ‘rostro perfecto’


Beauty Drinks: las bebidas para “embellecer” el rostro | El Imparcial de Oaxaca

Si eres mujer sabes que lograr un look perfecto no es cosa de 5 minutos. Levantarse 1 hora antes es necesario para peinar el cabello, escoger el outfit ideal y lograr un maquillaje de revista.

Sin embargo, en ocasiones, por muchas ganas que le pongamos a nuestro ‘makeup’ y nos inspiremos viendo tutoriales de belleza de Youtube, los resultados no son los esperados.

En cuestiones de maquillaje es innegable la superioridad de las chicas asiáticas.Sus videos han impresionado a cientos de internautas por las transformacionesque se realizan.

Mientras la mayoría intentamos que nuestro maquillaje luzca lo más naturalposible, ellas utilizan de todo para lograr un rostro perfecto. Y cuando decimos ‘de todo’ no estamos exagerando.

Pestañas postizas, implantes en mentón y nariz, cinta adhesiva y hasta bebidasque al parecer hacen milagros.

En las populares grabaciones, las jóvenes aparecen bebiendo un elixir llamado ‘beauty drink’ (bebida de belleza) que tiene como objetivo resaltar su ‘hermosura’.

Antes que pienses que son ‘pociones mágicas’ tenemos que decirte que no es así, se trata de cólageno bebibleque se utiliza para tener una piel firme, elástica y luminosa, incluso algunos prometen blanquear la piel.

En Asia son todo un éxito pues pueden conseguirse a muy bajo precio en supermercados y tienditas, sin embargo, los resultados del colágeno bebible aún están por verse, principalmente porque es muy poca la cantidad que llega a la piel, considerando que el producto va directamente al sistema digestivo.

Con esto, no queremos decir que el colágeno bebible no sirve para nada, sin embargo, tendría que tomarse con frecuencia para notar algún efecto en la piel.

Otra cosa que se debe tomar en cuenta es que estos productos pueden tener un exceso de azúcar y colorantes para hacerlos más atractivos, algo que definitivamente podría causar más estragos que beneficios.

¿Tú qué opinas? ¿Te animarías a beber colágeno y comprobarlo por ti misma?


aa

 

Relacionadas: