La historia del sombrero con el que festejó Benjamin Mendy
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

La historia del sombrero con el que festejó Benjamin Mendy

Fueron dos jóvenes mexicanos los responsables de estas imágenes.


La historia del sombrero con el que festejó Benjamin Mendy | El Imparcial de Oaxaca

Francia se proclamó Campeón del Mundo. De repente, los jugadores franceses comenzaron a festejar con un sombrero de charro. ¿De donde salió ese Sombrero? ¿Quién se los regaló?

Ahora sabemos la historia

Juan Pablo Abraham, aficionado mexicano en Rusia, dio a conocer en su cuenta de Twitter, que él le había dado el sombrero al jugador Benjamin Mendy, luego Juan Pablo posó con una camiseta de Francia con las dos estrellas que le dio a cambio el francés.

Benjamin Mendy usó la misma red social para agradecerle el gesto a Juan Pablo.”Gracias a vos”, fue lo que escribió el fuitbolista francés.

Este ‘souvenir’ de parte del aficionado mexicano es el mismo que puede apreciarse en la transmisión en vivo que compartió Paul Pogba y en la cual Antoine Griezmann aprovechó para enviar “un saludito” a Carlos Vela, con quien compartió vestuario en la Real Sociedad en temporadas anteriores.


aa

 

Relacionadas: