Video: Calamar gigante ataca a surfista | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Calamar gigante ataca a surfista

En las playas de Merkbosstrand, Sudáfrica, el hombre se encontraba en su tabla de surf cuando el invertebrado trató de trepar en ella


Video: Calamar gigante ataca a surfista | El Imparcial de Oaxaca

Momento extraordinario en el que un calamar gigante se esconde en una tabla de surf en Merkbosstrand, Sudáfrica.

James Taylor, de 39 años, se encontraba arriba de su tabla en el mar con su esposa Christina cuando vio el calamar gigante que creía que estaba herido.

 Bajó una cuerda para ayudar al calamar, pero la criatura marina gigante en lugar decidió hacer un paseo más cómodo y envolvió sus tentáculos alrededor del tablero.

Tanto James como su pareja claramente regresaron a la costa con seguridad, pero no comentaron lo que se convirtió en el calamar gigante.

James publicó el video increíble en Instagram y escribió: “Vi un calamar gigante herido justo detrás de las olas en Melkboss hace un tiempo y decidió tratar de llegar a la playa”.

El vieo del calamar gigante causó un gran revuelo en las redes sociales, creando rápidamente 46.997 vistas en Instagram.

Muchas personas se sorprendieron por el video, pero algunas personas expresaron su preocupación por el bienestar del calamar gigante y algunas personas cuestionaron la sabiduría de tratar de llevar un calamar herido a la playa.


 

Relacionadas: