Video: Captan a Spiderman haciendo acrobacias en puente de Panamá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Captan a Spiderman haciendo acrobacias en puente de Panamá

Nuestro amigo arácnido sorprendió a todos los ciudadanos que pasaban por el lugar. Realizó peligrosas acrobacias y al final ganó mucho dinero.


Video: Captan a Spiderman haciendo acrobacias en puente de Panamá | El Imparcial de Oaxaca

No puedes perderte el video. Un hombre vestido de Spiderman es la nueva estrella de YouTube, luego de que sorprendiera a millones con sus acrobacias callejeras.

No puedes perderte el video. En YouTube hay infinidad de videos de hombres vestidos como Spiderman que, por lo general, terminan en un “fail” del arácnido que provoca la burla de miles de cibernautas; sin embargo, en esta ocasión es totalmente diferente. ¿Por qué motivo? Quédate en esta publicación y te lo explicaremos.

Según la descripción del video, que tiene más de 316 mil reproducciones en YouTube, este curioso incidente fue grabado por un conductor de Panamá que quedo boquiabierto con las peligrosas acrobacias que realizaba este ‘Spiderman’ callejero.

Como podrás observar en las imágenes, el Spiderman amarró una larga cuerda a un puente y aprovechó que estaba cerca de un semáforo para pedir dinero a los conductores, quienes no dudaron en dárselo al ver sus sorprendentes acrobacias.

“Se tiró como en la película, es Spiderman en Panamá”, se puede escuchar decir al hombre que grabó este incidente y que no dudó en compartirlo en YouTube y otras redes sociales, como Facebook o Instagram.

Las impactantes imágenes provocaron todo tipo de reacciones en YouTube, la mayoría de ellas no podían creer lo que veían.

“Aunque sea muy riesgoso es un digno ejemplo de como ganar dinero demostrando el talento”, “Toma todo mi dinero pero no lo vuelvas a hacer”, “Esos sí son espectáculos callejeros, no como esos que escupen fuego o hacen malabares”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en YouTube.

TE DEJAMOS EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:

 


aa

 

Relacionadas: