Perro muerde en el rostro a Xóchitl Gálvez durante campaña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Perro muerde en el rostro a Xóchitl Gálvez durante campaña

La candidata plurinominal al Senado Xóchitl Gálvez se recupera de la mordida que le dio un perro


Perro muerde en el rostro a Xóchitl Gálvez durante campaña | El Imparcial de Oaxaca

La noche del pasado lunes, Xóchilt Gálvez fue mordida por un perro mientras realizaba un recorrido como parte de su campaña para llegar al Senado por la CDMX, esto como candidata de la coalición Por México al Frente.

Gálvez, quien dejó la jefatura delegacional de Miguel HIdalgo para ser nominada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se encuentra recorriendo la capital y pidiendo posada a los capitalinos. El pasado lunes estuvo en la colonia Las Palmas, en la delegación Magdalena Contreras.

De acuerdo con un video que transmitió vía Periscope, Gálvez fue atacada en la calle por un perro con el que intentó jugar, cuando se dirigía a la casa donde pasaría la noche en dicha colonia.

Debido a las heridas que le causó el animal, la política acudió al médico y recibió tres puntadas en el rostro. Checa el video en el que la candidata al Senado narra lo sucedido:


aa

 

Relacionadas: