Mono Capuchino ya tiene cuenta de Twitter
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Mono Capuchino ya tiene cuenta de Twitter

La cuenta del mono lleva más de 200 tweets.


Mono Capuchino ya tiene cuenta de Twitter | El Imparcial de Oaxaca

Este jueves, elementos de la brigada de vigilancia animal de la Secretaría de Seguridad Pública lo ubicaron a medio kilómetro de donde fue reportado por primera vez, en Paseo de la Reforma, se encontraba en la copa de un árbol dentro de una propiedad privada, lo que complicó su captura.

Las trampas que se habían instalado en la residencia de la embajada de Estados Unidos y en el camellón de Paseo de la Reforma, fueron retiradas y se colocaron en la colonia Lomas Altas, cerca de su última ubicación.

Brigadistas de la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente creen que el primate se ha alimentado de la fruta colocada como carnada… Pero ha evitado caer en las trampas, ya que se trata de un animal ágil e inteligente.

Si lo ve, puede reportarlo al 52 089898, el teléfono de la Brigada Animal de la Ciudad de México.

Y donde el mono capuchino ya apareció es en las redes sociales.

En twitter se abrió una cuenta arrobada como “Mono de las Lomas”, creada ayer y que ya tiene casi mil seguidores, en su perfil destaca el lema “libertad o muerte” y el hashtag “Send Bolillos”.

En su primer tuit agradeció a la gente de la Ciudad de México por su amabilidad y apoyo en el camino a su libertad. Y destacó el bolillo que una vendedora de tamales le regaló.

En otro tuit le pide al gobierno de la CDMX que dejen de buscarlo y mejor se pongan a trabajar.

E incluso algún usuario emocionado vio en el mono al futuro presidente, pero él respondió que no está interesado.

Y es que según las encuestas que se han viralizado, el mono capuchino tiene el segundo lugar de las preferencias electorales.

Hasta el momento el perfil lleva publicados 200 tweets.

 


aa

 

Relacionadas: