Video: Adela Micha despide y deja en ridículo a 'La Mars'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Adela Micha despide y deja en ridículo a ‘La Mars’

Hubo una confusión cuando le pidió a sus empleados “conseguir” a Aguirre.


Video: Adela Micha despide y deja en ridículo a ‘La Mars’ | El Imparcial de Oaxaca

La conductora mexicana Adela Micha narró la verdadera razón por la que La Mars, la chica de 16 que abandonó la prepa, llegó a su equipo web.

De acuerdo con la comunicadora, fue su hijo quien le dio la idea de contactar a la chica, pues no le perdona que lo haya obligado a terminar la Universidad.

No obstante, hubo una confusión cuando le pidió a sus empleados “conseguir” a Aguirre, pues ella la quería para una entrevista, y lo que le ofrecieron fue empleo.

Apenada, optó por darle la oportunidad, pero las cosas cambiaron cuando le propuso hacer una cápsula sobre Benito Juárez, pero la adolescente contestó que sólo sabe que es el señor que sale en los billetes de 20 pesos.

Tras el acuerdo de palabra, La Mars llamó a Adela para informarle que a partir de ese momento todo lo que quisieran con ella, debían hablarlo primero con su representante.

“Le dije a mi equipo que la borraran del chat y que no volvieran a contestarle por querer pasarse de lista. Quería cobrar por venir a hacer sus cinco minutos de fama“, finalizó.

https://www.facebook.com/CosasDUABC/videos/1880437865549281/


aa

 

Relacionadas: