Pikachu estrena voz en 'Detective Pikachu'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Pikachu estrena voz en ‘Detective Pikachu’

El nuevo trailer del videojuego muestra al carismático pokemón amarillo diciendo sus primeras palabras. Lo más probable es que a muchos de los fans no les agrade su nueva voz.


Pikachu estrena voz en ‘Detective Pikachu’ | El Imparcial de Oaxaca

Si no quieres arruinar tus memorias de la infancia, te recomendamos no darle play al tráiler del nuevo juego de Nintendo que tiene como personaje principal a Pikachu.

Detective Pikachu, que saldrá el próximo 23 de marzo para el Nintendo 3DS, seguirá la historia del tierno pokémon de color amarillo que ayudará a resolver una extraña desaparición. Para esto, era necesario que dijera algo más que “pika, pika”.

Pero el resultado no fue lo esperado. La voz del compañero de Ash Ketchum, vestido con una boina y una lupa no corresponde a su lindo aspecto y al momento de abrir la boca para pronunciar palabras pareciera que es un hombre de más de 35 años despertando después de una noche de fiesta intensa.

Ésta no es la primera vez que Pikachu hablara. En la película I choose you, que se estrenó a mediados de 2017 en Japón, el pokémon dijo sus primeras palabras, pero en ese entonces se conservó un tono similar a la voz que ya nos tenía acostumbrados.

Lamentamos haber arruinado tu infancia y tal vez después de este tráiler, ya no verás a Pikachu de la misma manera.


aa

 

Relacionadas: