Cantan una versión de “Despacito” para promover la adopción de perros en refugio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Cantan una versión de “Despacito” para promover la adopción de perros en refugio

El nuevo video, que en pocos días se viralizó en España, fue grabado por voluntarios de un refugio de Madrid.


Cantan una versión de “Despacito” para promover la adopción de perros en refugio | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de proteccionistas que trabajan en un refugio de perros madrileño ha creado una versión del éxito de Luis Fonsi con el objetivo de concienciar sobre el abandono de animales y de la importancia de adoptarlos.

Desde que se fue publicado dos de los perros que protagonizan el vídeo fueron adoptados y ya cuenta con más de 139 mil reproducciones.

“Hemos puesto voz a nuestros perros más invisibles. Algunos de ellos llevan muchos años esperando una familia”, escribieron los voluntarios de Los acogidos de Lidia, un hogar canino que tiene más de 30 animales.

Aprovechando el hit del momento, cambiaron completamente la letra y en la nueva versión son los propios perros del hogar los que piden ser adoptados: “Tu perrito, quiero que me adoptes y ser tu perrito; llevo mucho tiempo soñando contigo, imagino juegos, caricias y brincos”.

En la información del video, que fue publicado el 7 de junio ultimo y lleva cerca de 140 mil visitas en el canal de YouTube del refugio, los voluntarios reclaman: “¡Necesitan tu ayuda para lograr una familia!”.

La ocurrente letra se mezcla con tiernas imágenes de doce de los 30 perros que actualmente viven en ese espacio en Madrid, aunque en la pagina de Facebook aseguran que desde la difusión dos de ellos fueron adoptados.

 


aa

 

Relacionadas: