Video: Muerde batería de iPhone para probarla; le explota en la cara
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Muerde batería de iPhone para probarla; le explota en la cara

Un hombre chino acudió a una tienda para buscar la mejor opción y decidió comprar la originalidad de la batería con una mordida.


Video: Muerde batería de iPhone para probarla; le explota en la cara | El Imparcial de Oaxaca

¿Cuál es la mejor forma de saber si una batería es original o pirata? Algunos considerarían el lugar de la compra o el empaque, pero otros, como un hombre chino, decidió que morderla sería buena idea. Sin embargo, no resultó lo mejor, pues la batería le explotó cerca de la cara.

Según reportó el sitio Taiwan News, el pasado 19 de enero, un hombre acudió a una tienda en China para buscar el reemplazo de la batería de su iPhone. Inspeccionó las que estaban disponibles y finalmente, cuando eligió la que compraría, quiso comprobar si era original por lo que la mordió.

Esto ocasionó una ligera explosión segundos después de que la retirara de su boca; afortunadamente nadie resultó herido.

El momento, que fue captado por el sistema de cámaras de seguridad de la tienda, comenzó a circular en la red Miaopai, una plataforma similar a la ya extinta Vina y desde entonces ha acumulado más de cinco millones de reproducciones, según el sitio The Verge.

Se desconoce si la batería explotó porque era de baja calidad o porque sufrió algún daño con los dientes del hombre, quien pudo haberse ahorrado el susto al llevar su teléfono a la tienda Apple para recibir un descuento en el cambio de la batería de su iPhone.

 


aa

 

Relacionadas: