Asesino en serie encadenó a mujer “como un perro”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Asesino en serie encadenó a mujer “como un perro”

El video del rescate fue difundido por las autoridades


Asesino en serie encadenó a mujer “como un perro” | El Imparcial de Oaxaca

Karla Brown de 30 años, vivió la peor pesadilla de su vida. Un amigo de ella y de su pareja, Charles David Carter, los había secuestrado.

Todd Kohlhepp hizo que Karla pasara un infierno al lado de él. Todos los días la joven era violada por este “asesino en serie”.

El novio de la chica, David Carter, fue asesinado y enterrado en el terreno de su vivienda.

La pareja había desaparecido el 31 de agosto del 2016 por lo que las autoridades habían iniciado una búsqueda. Fueron tres meses después de su desaparición cuando la policía acudió a la casa de Todd Kohlhepp, y estando realizando las investigaciones los agentes escucharon los gritos desesperados de Karla quien se encontraba en el interior de un contenedor, encadena de pies y manos.

La policía describió la escena como terrorífica y señaló que la joven estaba encadenada ‘como un perro’.

Debido a que la cadena estaba fija a la pared, los oficiales tuvieron que utilizar herramientas especiales para liberarla.

Luego del rescate de la mujer, la policía continúo investigando y encontró el cadáver de  Carter y los restos de otra pareja que estaba desaparecida.

Después de varios meses de la pesadilla, la policía difundió un video de cómo fue el rescate de la mujer.

A finales de mayo pasado, Kohlhepp fue condenado a cadena perpetua y a otros 60 años de prisión por conducta sexual y secuestro, informó la ABC News.


aa

 

Relacionadas: