Video: Niño se ahoga y nadie hace nada por ayudarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Niño se ahoga y nadie hace nada por ayudarlo

La indiferencia de las personas presentes en el lugar se hizo notorio al no ayudar al pequeño que al final murió ahogado


Video: Niño se ahoga y nadie hace nada por ayudarlo | El Imparcial de Oaxaca

Increíble hasta donde puede llegar la indiferencia del ser humano, sea un ser vivo o hasta con el mismo ser humano. Hay animales y personas que necesitan de nuestra ayuda y existe muchas personas que en lugar de brindarle una mano, prefieren darles la espalda sin ver lo que pueda acontecer su rechazo.

En esta ocasión un niño pequeño era quien ocupaba ayuda, pero las personas que estaban a su alrededor en lugar de auxiliarlo, decidieron no hacer nada respecto a la situación que se estaba viendo frente a ellos.

Las cámaras de seguridad de unas albercas lograron captar el momento en que un menor junto a personas alrededor, parecía que estaba nadando como cualquier niño, sin embargo, lo que estaba pasando realmente era que el menor se estaba ahogando. Esta situación fue muy indignante para las personas que han visto el video que se encuentra circulando a través de las redes sociales, por las personas que estuvieron presentes viendo al pequeño sin ayudarlo.

n el video se observa como el menor hace su lucha por sobrevivir y por llegar a la orilla de la alberca para salvar su vida, cuando de repente el menor empezó ahogarse y cuando ya no pudo más, quedó flotando en la alberca su cuerpo ya sin vida.

Este momento espeluznante ha causado indignación en los usuarios que han visualizado el video, no pueden creer hasta donde puede llegar la indiferencia del ser humano y no ayudar al menor.


aa

 

Relacionadas: