Nintendo anuncia 'Pokkén Tournament DX' para Switch
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Nintendo anuncia ‘Pokkén Tournament DX’ para Switch

El nuevo título saldrá el 22 de septiembre para la nueva consola, y anunció otros dos juegos para 3DS: Ultra Sun y Ultra Moon para el 17 de noviembre


Nintendo anuncia ‘Pokkén Tournament DX’ para Switch | El Imparcial de Oaxaca

Nintendo anunció en Nintendo Direct nuevos títulos de la franquicia Pokémon, uno de ellos para la consola Switch, Pokkén Tournament DX, y dos nuevos para la consola 3DS, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Pokkén Tournament DX es un título de lucha que llegará a las tiendas el 22 de septiembre. Aprovechará los distintos modos de juegos que ofrece Nintendo Switch y ofrece distintas opciones de combate con las criaturas de juegos: combates oficiales (con una clasificación), combates amistosos y combates de grupo.


Asimismo, la compañía ha dado a conocer dos nuevos títulos para Nintendo 3DS: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, que llegarán el 17 de noviembre. Un poco antes, el 22 de septiembre, los jugadores de la portátil tendrán disponible Pokémon Oro y Pokémon Plata en la Consola Virtual.

 


aa

 

Relacionadas: