Instagram permite transmitir videos en directo de dos personas a la vez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Instagram permite transmitir videos en directo de dos personas a la vez

La nueva función permite que dos usuarios compartan la misma transmisión en directo, esta herramienta ya está disponible en la nueva actualización de la plataforma


Instagram permite transmitir videos en directo de dos personas a la vez | El Imparcial de Oaxaca

MADRID.

La red social Instagram ha lanzado este martes una nueva función para sus videos en directo que permite que dos usuarios distintos puedan participar en una misma retransmisión a la vez, ha explicado la plataforma propiedad de Facebook en un comunicado.

Para activar esta novedad tan solo hay que empezar un vídeo en directo y pulsar sobre el nuevo icono en la esquina inferior derecha que representa a dos personas. Tras ello, el usuario tendrá que elegir a una de las personas que se encuentra visualizando el vídeo para compartir con ella la retransmisión.

Una vez el usuario invitado haya recibido y aceptado la notificación, la pantalla de retransmisión se partirá en dos. El usuario anfitrión del vídeo podrá eliminar al invitado y añadir a otro en cualquier momento, y por otra parte el invitado también podrá abandonar la retransmisión cuando lo desee.

Si alguno de los contactos en Instagram está haciendo una de estas nuevas retransmisiones en directo, aparecerán dos círculos superpuestos en la barra de las ‘stories’.

La retransmisión en directo de dos usuarios ya está disponible para dispositivos iOS y Android en la nueva actualización de Instagram presente en la App Store y Google Play.


aa

 

Relacionadas: