ChatGPT y Metaverse: los chatbots de IA pueden ser el futuro del Metaverse
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

ChatGPT y Metaverse: los chatbots de IA pueden ser el futuro del Metaverse

Un fenómeno de chatGPT y metaverso que comenzó el año pasado y alcanzó su punto máximo de popularidad en 2022 fue la proliferación de tecnología basada en IA. La realización más popular de esta tecnología fue el programa ChatGPT.


ChatGPT y Metaverse: los chatbots de IA pueden ser el futuro del Metaverse | El Imparcial de Oaxaca

El software, que fue creado por OpenAI, tiene la capacidad de comprender el lenguaje humano, lo que le otorga la capacidad de responder a una amplia variedad de consultas y solicitudes. Open AI fue establecida por Elon Musk y Sam Altman, quien también se desempeña como el director ejecutivo actual de la compañía. Open AI cuenta con el respaldo financiero de Microsoft.

¿El metaverso ya no es individualista?

Los informes de principios de este año dicen que los chatbots con inteligencia artificial pueden ser más que bienvenidos en Metaverse. Proporcionar a los usuarios un mundo que parece más poblado y natural que las plataformas que están disponibles actualmente.

 

Según las estadísticas proporcionadas por DappRadar, las plataformas de metaverso Decentraland y The Sandbox tenían menos de 1000 usuarios que se consideraban “activos diariamente”. Sin embargo, estos datos solo indican la cantidad de direcciones de billetera distintivas que interactúan con el contrato inteligente alojado en el sitio. no el número de visitantes únicos, que es mucho más, pero sigue siendo menos de 10.000.

 

¿ChatGPT y Metaverse podrían ayudar a llenar el vacío?

Según las observaciones del experto, los chatbots de inteligencia artificial no tienen el sigilo necesario para integrarse en el entorno de un metaverso habitado. Sin duda, serás consciente de su presencia en este momento, así como de quiénes o qué son. Después de todo, los chatbots de hoy en día están programados hasta el punto en que no se burlan ni se burlan, y es probable que sean ciudadanos digitales amables y agradables en el futuro. No es exactamente algo terrible, pero puede hacer que la experiencia del metaverso sea un poco menos emocionante para ti.

 

Sin embargo, es imposible que en un futuro lejano, una tecnología que puede reproducir un número casi infinito de diálogos humanos no ocupe nuestros mundos virtuales. Es demasiado simple y barato.

 

¿Cómo cumplen sus funciones los chatbots de IA como ChatGPT?

La tecnología detrás de los chatbots de hoy se basa en la comprensión del lenguaje natural y utiliza modelos profundos de redes neuronales para comprender el lenguaje humano. Son capaces de comprender una amplia variedad de lenguajes humanos debido a la fuerza del aprendizaje automático y pueden responder a una amplia gama de solicitudes de los usuarios.

 

Esta tecnología podría usarse de muchas maneras diferentes, como para la recuperación de datos, el servicio al cliente y la escritura. Debido a que la tecnología es tan adaptable, es posible modificar el idioma y las respuestas del bot, como el que usamos para intercambiar bitcoin billionaire, de acuerdo con las acciones del usuario. En el caso de ChatGPT, la tecnología es escalable y tiene la capacidad de producir varios chatbots simultáneamente.

 

Elementos principales de los chatbots de IA

Un modelo de comprensión del lenguaje natural que puede comprender el lenguaje humano mediante el uso del aprendizaje automático y la utilización de miles de millones de instancias en toda la web.

 

La base de cualquier chatbot de IA consta de estos tres componentes, apilados uno encima del otro en un orden determinado.

 

Contribuyen al desarrollo de una simulación que es casi tan real como la realidad. Ha habido un aumento en la cantidad de personas que usan plataformas de metaverso, lo que ha llevado a un aumento en la cantidad de empresas que ingresan al espacio para satisfacer las demandas de los clientes y aumentar su exposición.

 

Sin embargo, la iteración más reciente de chatGPT y metaverso ha alcanzado un nivel de complejidad con el que las personas que viven en los aughts solo pueden fantasear. Esta atención al cliente similar a la humana se puede ofrecer a áreas del metaverso que con frecuencia desconciertan y dejan perplejos a aquellos que no son nativos del espacio de las criptomonedas. No todo el mundo tiene un amigo aficionado a Web3 a quien puedan preguntar sobre los protocolos DeFi.

 

La línea de fondo

También existe la posibilidad de que los chatbots con inteligencia artificial, como ChatGPT, agreguen una capa adicional de infiltración al sistema de vigilancia del capitalismo. Si utilizamos plataformas de metaverso en un futuro cercano, tendremos un mundo lleno de chatGPT y metaverso, que será la incorporación más reciente al modelo de negocio de Big Data.

Tanto los usuarios como las plataformas deberán ejercer cierto autocontrol si quieren hacer un uso eficaz de los avatares humanos falsos. En ese caso, el gobierno indudablemente impondrá regulaciones. Incluso cuando los aspectos positivos superan incuestionablemente a los negativos, puede llegar un momento en el que la balanza ya no se incline a favor de las ventajas. Después de todo, en un posible futuro distópico, ¿cómo determinaría quién de los habitantes es humano y quién no? Se puede decir que esta publicación fue escrita por una persona real porque (al menos eso espero) no suena como si hubiera sido escrita por un programa de computadora o un robot. Esta distinción no será posible en el futuro por varias razones.