¡Por fin! iOS 11 podría incluir un gestor de archivos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

¡Por fin! iOS 11 podría incluir un gestor de archivos

Podrían presentar la aplicación este lunes durante el Worldwide Developers Conference 2017.


¡Por fin! iOS 11 podría incluir un gestor de archivos | El Imparcial de Oaxaca

Antes de que se den a conocer las novedades de la Worldwide Developers Conference 2017, Apple nos ha dado un pequeño adelante en forma de una nueva aplicación recientemente agregada en la App Store.

Llamada ‘Files’ o ‘Archivos’, la aplicación fue descubierta por el desarrollador Steve Troughton-Smith, quien la encontró en la plataforma de descarga sin información detallada sobre su funcionamiento.

Una de las quejas más recurrentes desde la salida del iPhone original es la forma tan limitada en que podemos gestionar los archivos en nuestros dispositivos, lo que hasta ahora únicamente se puede hacer a través de aplicaciones individuales o servicios en la nube.

Se espera que Apple haga una serie de mejoras enfocadas en la productividad, especialmente en el iPad, por lo que un gestor de archivos integrado en iOS sería un movimiento muy aplaudido por parte de los desarrolladores.


aa

 

Relacionadas: