Tim Cook revela que habrá una nueva Mac Mini
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Tim Cook revela que habrá una nueva Mac Mini

Al parecer Apple no se ha olvidado de su computadora más pequeña.


Tim Cook revela que habrá una nueva Mac Mini | El Imparcial de Oaxaca

Muchos encuentran en la Mac Mini una computadora confiable que garantiza lo mejor de una Mac a un precio más accesible. Por eso, cientos de usuarios están preguntándose, ¿cuál es el futuro de esta pequeñita? Y ante el silencio de Apple durante, un amante de las Mac Mini tomó al toro por los cuernos y decidió escribirle directamente un correo a Tim Cook para preguntarle por el destino de la computadora.

De acuerdo con MacRumors el mail enviado al CEO de Apple decía:

Hola Tim,
Me encanta la Mac Mini, pero lleva más de 3 años sin una actualización.
¿Vamos a ver algo en un futuro cercano?
Gracias
Para sopresa del universo entero, al parecer Tim Cook lee todos sus correos y decidió contestarle al usuario.

Krar,
Me alegra que ames la Mac mini. Nos encanta también. Nuestros clientes han encontrado un sinfín de usos creativos e interesantes para la Mac mini. Si bien no es el momento de compartir ningún detalle, planeamos que la Mac mini sea una parte importante de nuestra línea de productos en el futuro.
Lo mejor,
Tim
Precisamente, la última actualización sustancial de la Mac Mini ocurrió en 2012, donde se presentaron dos modelos, uno con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 2,5 GHz con Turbo Boost hasta 3,1 GHz con 3 MiB de Cache L3, 4 GiB de memoria RAM DDR3 a 1600 MHz, Intel HD Graphics 4000 y disco duro de 500 GB a 5400 RPM; y otro con un procesador Intel core i7 de cuatro núcleos a 2,3 GHz con Turbo Boost hasta 3,3 GHz con 6 MiB de Cache L3, 4 GiB de memoria RAM DDR3 a 1600 MHz, Intel HD Graphics 4000 y disco duro de 1 TB a 5400 RPM.

La actualización a la que se refiere Krar, de 2014 varió muy poco con respecto al modelo anterior, básicamente redujeron su costo y mejoraron sus gráficos, por lo que, si lo pensamos realmente, tiene cinco años que no pasa nada con las Mac Mini.

Por fortuna, ahora todo parece indicar que veremos una nueva Mac Mini más pronto de lo que pensamos y que Tim Cook o su asistente aprecian mucho a los usuarios de Apple.


aa

 

Relacionadas: