¿Cuáles son las mejores opciones de carcasas para celular iPhone?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

¿Cuáles son las mejores opciones de carcasas para celular iPhone?

El mundo de las carcasas y fundas es aún más amplio que el de los modelos de celulares.


¿Cuáles son las mejores opciones de carcasas para celular iPhone? | El Imparcial de Oaxaca

Se trata de una compra que se aconseja realizar no bien adquirimos un nuevo teléfono. Sin importar cuál haya sido el precio del iPhone que compramos, debemos agregar protección.

Algunas fundas son más blandas, de silicona o plásticos flexibles, otras son de cuero y otras de materiales más resistentes. La elección de las carcasas para celular depende de qué usos pensamos darle a nuestro teléfono y qué tipo de diseños nos gustan.

En esta nota, describimos algunas de las opciones más populares de cases para celular de la marca iPhone.

¿Cuáles son las mejores opciones de carcasas para celular iPhone?

Protector para iPhone uso rudo

Una de las opciones más clásicas en carcasas para celular es este protector rudo de galvanoplastia, con diseño lateral en ángulo recto. Es a prueba de caídas y más delgado que otros protectores.

Combina a la perfección con el iPhone 11 Pro de tiendas Apple, ya que tiene espacio preciso para sus lentes y cámara. Con esta resistente carcasa, el iPhone precio que pagamos por el teléfono quedará protegido.

Protector para iPhone uso rudo biodegradable

Este original case para iPhone es amigable con el medio ambiente. Está confeccionada con material de paja de trigo y por eso es biodegradable. Se trata de una carcasa de celular eficiente y ecológica.

Además, nos da una sensación completamente cómoda en las manos, y tiene terminación opaca, lo que la hace antihuellas. Es compatible con el Apple iPhone 11 Pro y lo podemos probar en tiendas de la marca.

Carcasa iPhone X y XS con luz led

Este case para celular es ideal para quienes están habituados a hacer videos y fotos con cámara frontal. Desde la parte trasera de la carcasa se despliega una luz anular.

La luz puede regularse: puede ser luz blanca, suave o mixta, ajustable a cada momento y necesidad. Es adecuada para los iPhone X y Xs  que podemos conseguir con precios iPhone promocionales en multitiendas de tecnología y tiendas oficiales.

Carcasa Iphone con marco de aluminio

Estas cases para iPhone llamadas Raptic Shield están confeccionadas con policarbonato duro y metal de aluminio anodizado para proteger el teléfono de cualquier golpe. Un teléfono con esta carcasa puede sobrevivir a caídas de varios metros sin romperse.

Fue diseñada para el Apple iPhone 11 Pro y podemos probarla en las tiendas oficiales. En la parte trasera, el panel de policarbonato transparente permite ver el color del teléfono.

Fundas blandas para iPhones

Tal vez las más populares y universales, son las fundas blandas para iPhone de cualquier precio y modelo. Se trata de fundas de plástico blando o de silicona, de alta calidad protectora Se ajusta de manera ergonómica y ofrece mucha suavidad y confort al tacto.

Además, podemos conseguir decenas de diseños y colores diferentes, entre los que elegir el que más nos guste. En iPhone México y en grandes tiendas de tecnología podemos consultar fundas disponibles.

Seguramente hay una carcasa de celular que puede resultar ideal estética y funcionalmente para cada usuario de iPhone.