Vuelos al mejor precio usando esta App | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Vuelos al mejor precio usando esta App

Encuentra los vuelos más baratos con esta aplicación y llena de sellos tu pasaporte


Vuelos al mejor precio usando esta App | El Imparcial de Oaxaca

Muere lentamente quien no viaja… dice el poema y no lo entiendes hasta que lo vives en carne propia, además se vuelve adictivo, entre más viajas quieres más y más.

Como las  grandes experiencias nunca son suficientes, hay que hacerlo con estilo, y el mejor es el estilo “low cost”, pero no por hacerlo así tienes que viajar de manera precaria, puedes tener viajes inolvidables sin que te cuesten una fortuna.

 Un gran aliado de los viajeros son las “app´s” que recientemente están desbancando a las agencias de viajes, ya que son muy prácticas y útiles para elaborar tu plan de viajero, una de ellas es la app llamada “Hopper”.

La app trabaja en base a un algoritmo que ofrece recomendaciones con base en el precio actual y en el precio futuro basado en el historial, tal como si estuviéramos hablando de inteligencia artificial; lo que la hace muy conveniente, ya que te ahorrará horas y desvelos por estar buscando constantemente las mejores ofertas y las nuevas opciones en las paginas de las aerolineas.

Recientemente la app fue actualizada y ahora es una función muy completa que propone nuevos destinos a los que podrías viajar gastando el mismo dinero, súper bien, pues las sugerencias siempre son bien recibidas, qué mejor que tener los consejos de un viajero virtual experimentado.

La opción “Flexible” reconocerá tus preferencias y te dará opciones de vuelo y no necesariamente al destino que inicialmente querías ir, ¿cambio de planes?

Lo único que tienes que hacer es elegir el mes en el que deseas vacacionar y el número de días que planeas que dure tu viaje y la aplicación te  ofrecerá un listado de opciones con los mejores precios, con ahorros de hasta el 40 por ciento.

La aplicación está disponible para usuarios de iOS y Android, y el consejero es un gracioso conejito que avisa cuando los precios llegan a su más bajo costo.

El agente de viajes virtual analiza más de 15 mil millones de precios y predice el precio futuro más barato, ¿no suena casi irreal?