El servicio que tienes que conocer para descargar videos e imagines FB
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

El servicio que tienes que conocer para descargar videos e imagines FB

Encontrar un servicio fiable, con buenos resultados y que sea gratuito para descargar contenido de FB no es tarea sencilla, de hecho, internet está lleno de programas que no son lo que dicen ser.


El servicio que tienes que conocer para descargar videos e imagines FB | El Imparcial de Oaxaca

Encontrar un servicio fiable, con buenos resultados y que sea gratuito para descargar contenido de FB no es tarea sencilla, de hecho, internet está lleno de programas que no son lo que dicen ser. Esto no quiere decir que no puedas disfrutar sin conexión de tus publicaciones favoritas, simplemente necesitas la herramienta correcta y aquí te contamos cuál es ese Downloader FB que requieres.

¡Este es el mejor servicio de descarga de FB!

Así como lees en este título, cuando se trata del mejor servicio de descarga de videos e imágenes de la red social azul, no hay como FBVideoDown.  Y si aún no estás al tanto de qué hace a esta la mejor herramienta, lo descubrirás justo ahora:

FBVideoDown es gratuito e ilimitado

Tal vez el aspecto más buscado por todos en herramientas de este tipo es que sea gratuita y FBVideoDown no te defraudara. Esta plataforma y su servicio de descarga de contenido es de acceso y uso gratuito, sin costos en ninguno momento. Y, como plus, es ilimitado, por lo que podrás emplearlo las veces que desees.

No incorpora publicidad

Banners, ventanas emergentes por doquier y cualquier publicidad puede resultar molesto y es una constante en muchos downloaders. Sin embargo, FBVideoDown está 100% libre de elementos relacionados con los anuncios, ¡Es una web limpia!

Despídete de las instalaciones

Justo como lees, esta herramienta es totalmente en línea, sin instalaciones de ninguna clase y con una compatibilidad absoluta con cualquier dispositivo. Android, iPhone, Windows, Mac o lo que sea que decidas utilizar.

Rápido y eficiente

No está de más aclarar que no te enfrentarás a tiempos largos y absurdos de espera, incluso puedes aprovechar la descarga en simultáneo de archivos. FBVideoDown es eficiente en el servicio que presta, y este último es muy rápido.

Puedes conservar la calidad original

¿A quién no le molesta cuán un video o una imagen se pixela? Al bajar contenido con esta herramienta esta será una preocupación menos. Lo cierto es que tendrás a tu disposición la más alta calidad y la posibilidad de descargar en la resolución original de publicación.

FBVideoDown para descargar imágenes y videos de FB

Tanto si quieres bajar imágenes o videos el procedimiento con FBVideoDown es muy sencillo. De hecho, puedes descargar cualquiera de estos formatos desde la misma página de inicio de la herramienta, evitándote tener que encontrar la utilidad adecuada o abandonar la web.

Ahora bien, el método es muy sencillo, puesto que solo requiere que poseas en tu portapapeles el enlace de la publicación de Facebook. Este URL lo puedes conseguir abriendo dicha publicación y presionando los tres puntos del menú o el botón compartir (dependerá de cómo accedas a la red social).

Luego, usa el navegador de tu preferencia y entra a la página de la herramienta, así podrás usar FBVideoDown. Allí hallarás una barra central, donde debes colocar el enlace del video o imagen y presionar el botón que estará a su lado. Finaliza el proceso descargando el archivo que te interesa, el mismo comenzará a bajarse y en pocos segundos podrás buscarlo en el almacenamiento.