Conoce el mejor descargador de videos e imágenes: FBVideoDown
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Conoce el mejor descargador de videos e imágenes: FBVideoDown

Cuando piensas en Facebook, seguro te vienen a la mente post, imágenes y videos; contenido que disfrutas y que quisieras compartir o ver sin conexión en cualquier momento


Conoce el mejor descargador de videos e imágenes: FBVideoDown | El Imparcial de Oaxaca

No importa si eres amante de los tutoriales o si algún video o fotografía llamó tu atención, descargar esos archivos ya no es un problema. ¿Cómo? Con FBVideoDown.

Así como su nombre lo indica, esta es una herramienta que te permitirá obtener los contenidos que te gustan y que se encuentran en la mencionada red social. Eso sí, no se limita a convertir videos, también es compatible con publicaciones de imágenes o fotografías.

Una de las principales características de esta herramienta es que te permite descargar videos gratis, Todos los servicios contenidos en la plataforma están libres de costos, siendo una particularidad que se mantendrá en el tiempo. Cabe resaltar que tampoco necesitarás vincular tu tarjeta de crédito o alguna cuenta bancaria, ni te enfrentarás a periodos de prueba gratuitos que luego debes pagar.

Junto a su gratuidad, FBVideoDown ofrece también un servicio ilimitado. Es decir, que no importa cuántas veces decidas emplear el Downloader o la cantidad de videos e imágenes que desees descargar para ver sin conexión, no hallarás restricciones al respecto. Los tiempos de espera entre una y otra bajada tampoco están presentes, así como los cupos diarios, mensuales o por cuenta nunca los sufrirás.

¿Te interesa la descarga de imágenes y videos, pero te preocupa la calidad? Con FBVideoDown este aspecto ya no será un problema. De hecho, cada vez que emplees el servicio puedes estar seguro de que la calidad con la que el contenido fue subido a Facebook, es la misma con la que obtendrás el nuevo archivo. Incluyendo la más alta resolución HD, siempre respetando la propiedad original de cada archivo, sin importar el formato de este.

En cuanto a cómo funciona, es el método más sencillo, pero con los resultados más óptimos. La plataforma solo necesita que introduzcas en ella el enlace previamente copiado de la publicación, además, deberás contar con conexión a internet (pero únicamente mientras realizas el procedimiento). Por último, accionas la herramienta y sigues el proceso hasta obtener el nuevo archivo de video o imagen en el almacenamiento de tu dispositivo.

Y, hablando de dispositivos, podrás acceder y aprovechar el servicio desde cualquier equipo que poseas. No importa si es un teléfono inteligente, PC, portátil o tablet; tampoco el sistema operativo o la marca del mismo. La compatibilidad no es un problema para FBVideoDown, puesto que siempre que poseas un navegador web y conexión a internet, podrás utilizar la plataforma.

Por esto, y mucho más, es que FBVideoDown debe ser tu primera opción a la hora de descargar tanto imágenes como videos de esta popular red social. Saca el máximo provecho a todas esas publicaciones de Facebook que tanto te gustan, y disfruta de un servicio gratuito, ilimitado y con los mejores resultados para ti. ¿Qué esperas? ¡La plataforma incluso está disponible en español para una mejor experiencia de usuario!