WhatsApp: Renovarán los Estados con esta función que seguro ya usas en Instagram | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

WhatsApp: Renovarán los Estados con esta función que seguro ya usas en Instagram

La nueva actualización de WhatsApp te permitirá ver las actualizaciones de los Estados directamente desde la vista de chats


WhatsApp: Renovarán los Estados con esta función que seguro ya usas en Instagram | El Imparcial de Oaxaca

WhatsApp es una aplicación que recibe actualizaciones constantemente. En días pasado ha dado mucho de que hablar debido a los cambios que ha estado presentando, desde el diseño de una nueva interfaz hasta ahora una importante actualización para los estados.

Seguramente navegando en otra aplicación de meta, como lo es Facebook, te hayas percatado que mientras chateas con otra persona aparece un círculo de color si es que tiene una historia activa, en caso de ser así, bastaría con pulsar en dicho círculo para poder ir a ver el estado.

En el caso de WhatsApp no es posible, ya que para ello tenemos que salir de la conversación y dirigirnos al apartado específico para eso.

Ahora, de acuerdo al sitio web WABetainfo se ha revelado que la nueva actualización que va a incluir WhatsApp tiene que ver directamente con el apartado de los estados y que busca que más personas utilicen ésta función.

La nueva actualización incluirá una función para poder ver los estados de otra manera, cuando una persona pública un estado, está se podrá ver desde el apartado de chats o en la conversación pulsando en la foto de su perfil. Gracias a esto se espera que ya nadie se pierda una actualización de sus contactos, así se puede acceder fácilmente  a todo lo que publiquen las personas que tienes en WhatsApp.


 

Relacionadas: