WhatsApp prueba envío archivos pesados, de hasta 2GB
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

WhatsApp prueba envío archivos pesados, de hasta 2GB

La aplicación de mensajería permite enviar archivos de hasta 100MB a través de los chats, un límite insuficiente en un contexto de trabajo remoto y relaciones a distancia que en ocasiones exige una mayor libertad en el envío de documentos


WhatsApp prueba envío archivos pesados, de hasta 2GB | El Imparcial de Oaxaca

WhatsApp modificó un límite en su plataforma para permitir el envío de archivos y documentos más grandes, de hasta 2GB, como parte de una prueba iniciada con los usuarios de Argentina.

La aplicación de mensajería permite enviar archivos de hasta 100MB a través de los chats, un límite insuficiente en un contexto de trabajo remoto y relaciones a distancia que en ocasiones exige una mayor libertad en el envío de documentos.

Precisamente esta demanda hecha por los usuarios es la que intenta ahora dar respuesta WhatsApp, y para ello comenzó una prueba en Argentina, por la que el límite del tamaño de los archivos pasa de los 100MB hasta los 2GB, como lo confirmó la compañía a Europa Press.

La prueba se ha activado para los usuarios de este país sudamericano, pero los contactos a quienes envíen archivos de hasta 2GB pueden ser de cualquier parte del mundo. Pueden acceder a ella desde las aplicaciones de Android e iOS y las versiones para web y escritorio.


aa

 

Relacionadas: