¡TikTok se actualiza! Ahora permitirá subir videos de hasta 10 minutos de duración
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

¡TikTok se actualiza! Ahora permitirá subir videos de hasta 10 minutos de duración

TikTok ahora te permite subir vídeos de 10 minutos para así competir con YouTube


¡TikTok se actualiza! Ahora permitirá subir videos de hasta 10 minutos de duración | El Imparcial de Oaxaca

TikTok es la plataforma de vídeos cortos más utilizada en la actualidad, en México ocupa el primer lugar en aplicaciones de este género, siendo una de las apps más consultadas diariamente por millones de usuarios en todo el mundo.

Es verdad que gran parte de su éxito se debe a su ingenioso algoritmo basado en la reproducción de vídeos cortos, con una duración menor a un minuto, lo que trae como consecuencia que un usuario sea capaz de consumir varias decenas en tan solo un par de minutos.

Anteriormente, TikTok comenzó a probar videos con una duración mayor, de hasta 3 minutos, lo que al parecer ha traído buenos resultados a la red social. Ahora sabemos que la app ha comenzado a integrar una nueva opción que permitirá subir videos de hasta 10 minutos.

TikTok ya permite videos de 10 minutos

A partir de hoy algunos usuarios podrán acceder a esta nueva función que se irá desplegando en próximos días a todos los usuarios. Dicha novedad ha sido confirmada a través de las redes sociales, en las que se puede apreciar una captura de pantalla que indica que TikTok ahora permite subir “vídeos de hasta de 10 minutos de largo desde tu dispositivo”.

Durante 2021, TikTok anunció que sus vídeos verían un salto importante en su duración, pasando de las reproducciones cortas de 1 minuto, hasta los tres minutos para todos los usuarios. En aquel momento los responsables de la app aseguraron que era para el bien de su comunidad y creadores.

“Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok. El año pasado introdujimos vídeos más largos, dando a nuestra comunidad más tiempo para crear y entretenerse en TikTok. Hoy estamos muy contentos de empezar a desplegar la capacidad de subir vídeos de hasta 10 minutos, lo que esperamos que desate aún más posibilidades creativas para nuestros creadores de todo el mundo“, dijo el Portavoz de TikTok

Se espera que con esta nueva actualización TikTok se encuentre compitiendo con el resto de las aplicaciones de vídeo, incluyendo YouTube, lo que podría significar un cambio importante y positivo para la aplicación. Ahora solo resta esperar los resultados de esta nueva función, que podrían ser, o no, bien recibidos por la comunidad.


aa

 

Relacionadas: