Así puede crear un chat personal en WhatsApp y enviar recordatorios | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Así puede crear un chat personal en WhatsApp y enviar recordatorios

Existen dos maneras de hacerlo y el resultado es una gran ayuda para almacenar fotos o información personal


Así puede crear un chat personal en WhatsApp y enviar recordatorios | El Imparcial de Oaxaca
Internet

What’sApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo. Las distintas funciones que presenta como la videollamada o mensajes de voz la hace una aplicación de uso diario. Pero ¿has pensado en enviarte mensaje a ti mismo para guardar información?

Puedes verte en la situación de tener información que es poco factible para otras personas, y que necesitas espacio para almacenarla o guardarla, es por eso que mandarte un mensaje a ti mismo puede ayudarte a solucionar este tipo de situaciones.

A continuación te explicamos dos maneras en la cual puede mandarte mensajes a ti mismo

El primer método consiste en crear un grupo de WhatsApp donde estén tú y otra persona de confianza. Una vez creado el grupo procederás a eliminar al otro usuario para que solamente quedes tú en el grupo, de esta manera tendrás un espacio donde podrás enviar libremente los mensajes que quieras

El segundo método es un poco más elaborado pero igual de eficiente, el único añadido es que se debe hacer desde una computadora.

Escribe en el navegador wa.me/ luego de la diagonal debes escribir tu número con las dos cifras que representan el código de tu país sin el signo de más (+).

Una vez que termines de escribir estos datos debes presionar enter y de manera automática se abrirá una ventana, darás clic en Continuar al chat, luego de eso aparecerá otra ventana que te pedirá abrir la aplicación de WhatsApp en la computadora, o, en caso de no tenerla, usar WhatsApp Web.

De esta manera se abrirá una conversación con tu propio número, lo que te permitirá enviar mensajes, archivos, notas y más.