iPhone 14 tendría nuevo diseño en cámara frontal con una perforación alargada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

iPhone 14 tendría nuevo diseño en cámara frontal con una perforación alargada

El iPhone 14 podría incluir una perforación en forma de píldora para integrar los sensores de FaceID, según el analista de Bloomberg Mark Gurman


iPhone 14 tendría nuevo diseño en cámara frontal con una perforación alargada | El Imparcial de Oaxaca

El iPhone 14, sucesor de los últimos lanzamientos de Apple iPhone 13 e iPhone 13 Pro, podría incluir una perforación en forma de píldora para integrar los sensores de FaceID, en lugar del habitual ‘notch’ de la marca.

Así lo ha revelado el analista de Bloomberg Mark Gurman, quien ha adelantado a través su ‘newsletter’ en una nota recuperada por Gizmochina, que la compañía dirigida por Tim Cook habría optado por incluir una perforación alargada capaz de albergar los sensores necesarios para el reconocimiento facial.

Por el momento, no ha mencionado en qué zona del panel vendrá integrada esta perforación, es decir, si se incluirá en el centro como presentan los últimos modelos de Apple donde se alberga la cámara frontal TrueDepth o en uno de los laterales de la pantalla.

Según una nota compartida con los inversores a la que tuvo acceso Apple Insider el pasado mes de julio, el próximo ‘smartphone’ de Apple incorporará por primera vez un cuerpo de aleación de titanio que la compañía ya emplea en otros productos como Apple Watch o Apple Card.

Conviene recordar que Apple introdujo por primera vez esta muesca con el iPhone X en 2017 y, desde entonces, se ha mantenido en el resto de modelos que ha lanzado, como iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone 11 Pro o iPhone 12.


aa

 

Relacionadas: