Among us está listo para llegar al metaverso, informó Innersloth
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Among us está listo para llegar al metaverso, informó Innersloth

Estará disponible para las plataformas de PlayStation VR, Meta Quest 2 y Steam


Among us está listo para llegar al metaverso, informó Innersloth | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: Internet

Among Us, de Innersloth, llegará al metaverso, esto después de que en The Game Awards se hiciera oficial el anuncio de Among Us VR, la nueva versión del popular videojuego online.

En una presentación de segundos se mostró cómo luce la nave por dentro, a un tripulante haciendo una misión cuando parece ser eliminado por otro que aparece repentinamente.

Sin mayores detalles, revelaron el nombre del juego y que estará disponible para las plataformas de PlayStation VR, Meta Quest 2 y Steam.

“Esta nueva experiencia 3D te colocará a ti y a nuestros sospechosos spacebeans en el corazón de Skeld, con todas las mecánicas centrales del trabajo en equipo y la traición que conoces y amas. ¡La edición VR (realidad virtual) seguirá siendo compatible con la experiencia multijugador también, por supuesto! Ahora realmente pueden tener una reunión de emergencia juntos”, dice un comunicado.


aa

 

Relacionadas: