Retrasan el lanzamiento de Fall Guys para Xbox y Nintendo Switch
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Retrasan el lanzamiento de Fall Guys para Xbox y Nintendo Switch

El videojuego en línea Fall Guys ha anunciado que retrasa su llegada a las consolas Xbox y Nintendo Switch, que se esperaba a finales de 2021


Retrasan el lanzamiento de Fall Guys para Xbox y Nintendo Switch | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: MEDIATONIC

El videojuego multijugador en línea Fall Guys ha anunciado el retraso de su llegada a las consolas Xbox y Nintendo Switch, que se esperaba a finales de 2021 y que finalmente no se producirá hasta el próximo año 2022.

Xbox ha dado a conocer a través de un comunicado actualizado que Fall Guys: Ultimate Knockout llegará a sus consolas Xbox Series X|S Xbox y One en 2022. Anteriormente se había anunciado para verano de este año, y después la fecha se retrasó hasta finales de 2021.

Sabemos que todos están entusiasmados con la llegada de Fall Guy a Nintendo Switch y Xbox, por una buena razón”, ha reconocido la desarrolladora del videojuego, MediaTonic, en otro comunicado en el que promete más detalles en 2022 sobre ambas versiones, incluyendo la de la híbrida de Nintendo.

No obstante, el estudio de videojuegos ha querido desmentir que la llegada de Fall Guys a las consolas de Nintendo y Xbox vaya a producirse a la vez que el lanzamiento de la sexta temporada del juego, que está disponible desde el martes.

Entre el nuevo contenido que llegará a esta sexta temporada de Fall Guys se encuentran más eventos de tiempo limitado, incluido uno inspirado en el videojuego Sackboy, 50 recompensas en el camino a la fama y disfraces exclusivos inspirados en Jin Sakai y el Fantasma, del videojuego Ghost of Tsushima.


aa

 

Relacionadas: