Google anuncia fecha de presentación del nuevo Pixel 2
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Google anuncia fecha de presentación del nuevo Pixel 2

Finalmente sabemos cuando conoceremos el nuevo dispositivo de la compañía de Mountain View.


Google anuncia fecha de presentación del nuevo Pixel 2 | El Imparcial de Oaxaca

Esta semana todo el mundo dice iPhone X esto, iPhone X lo otro, pero nadie dice vamos a hablar del nuevo gama alta de Google por esto, o por lo otro. En buena medida, porque no teníamos ninguna noticia oficial del teléfono insignia de la compañía de Mountain View, solo muchos rumores.

Buscando restar hype a los dispositivos de Apple, Google lanzó un nuevo sitio web donde comenzó a poner pistas sobre el lanzamiento de su próximo gama alta. Pero, sin poder esperar más, la compañía lanzó un video donde, además de promocionar su buscador, menciona un montón de características que los usuarios buscan, todo bajo el eslogan “pide más”: más batería, más rapidez, mejor cámara y más almacenamiento.

Al igual que el año pasado, cuando se presentó el primer Google Pixel en octubre, los de Mountain View confirmaron que conoceremos al Google Pixel 2 el próximo 4 de octubre de 2017.

Los rumores indican que la frase “pide más” es una pista sobre un Google Assistant mejorado, y una extraña función que permitirá activar el asistente de voz con solo apretar la estructura del dispositivo. Aparentemente el Pixel 2 será fabricado por HTC, minestras que el Pixel 2 XL será obra de LG.

Tendremos que esperar un par de meses para resolver todos los misterios alrededor del Pixel 2 y 2 XL.


aa

 

Relacionadas: