WhatsApp ofrecerá emojis de hombre embarazado y persona no binaria | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

WhatsApp ofrecerá emojis de hombre embarazado y persona no binaria

Cada vez son más las empresas que se suman a ser más inclusivos y dar visibilidad a la comunidad LGBT+ y Unicoide no es la excepción


WhatsApp ofrecerá emojis de hombre embarazado y persona no binaria | El Imparcial de Oaxaca

En la nueva normalidad social que ha dejado la pandemia, un término ha sido acuñado, y da cabida a quienes se consideran personas “no binarias”.

WhatsApp quiere ser más inclusivo y lanzará un nuevo emoji de hombre embarazado.

Cada vez son más las empresas que se suman a ser más inclusivos y dar visibilidad a la comunidad LGBT+ y Unicoide no es la excepción.

Unicoide es la empresa encargada de proponer y regular los emojis que usamos en redes sociales como Facebook, Twitter, incluso en aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Telegram.

Y por motivo del Día del Emoji, establecido el 17 de junio, Unicoide dio la noticia de que lanzará nuevos emojis, entre estos los de un hombre embarazado, y estará disponibles a partir del mes de septiembre de este año.

Entre los nuevos emojis, los que más llamaron la atención fueron los de un hombre embarazado y el de una persona no binaria también embarazada.

La empresa agregó estos íconos con el objetivo de tener mayor inclusión y las personas que se identifiquen con estos puedan usarlos libremente mientras navegan en sus redes sociales.

A nosotras nos encantan y ya los queremos ver.