OnlyFans cambia sus reglas para el contenido explicito de sus creadores | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

OnlyFans cambia sus reglas para el contenido explicito de sus creadores

OnlyFans, la plataforma de suscripción en línea conocida por contenido para adultos, prohibirá a los usuarios publicar cualquier material que contenga “conducta sexualmente explícita”


OnlyFans cambia sus reglas para el contenido explicito de sus creadores | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

OnlyFans, la plataforma de suscripción en línea conocida por contenido para adultos, prohibirá a los usuarios publicar cualquier material que contenga “conducta sexualmente explícita”, dijo la compañía el jueves.

La firma con sede en Londres aseguró en un comunicado que los cambios, que entrarán en vigor el 1 de octubre, se realizaban para cumplir con las solicitudes de sus socios bancarios y proveedores de pagos.

Para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y seguidores, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, dijo OnlyFans.

Agregó que permitiría a los creadores publicar contenido que contenga desnudos si fuera consistente con las políticas de OnlyFans.

El sitio, que fue fundado en 2016 y ha crecido en popularidad durante la pandemia de COVID-19, dice que tiene 130 millones de usuarios.

OnlyFans también dijo esta semana que estaba lanzando una nueva plataforma y aplicación de transmisión llamada OFTV en la que los creadores pueden compartir contenido de video sobre temas como ponerse en forma, cocina, comedia y música.


 

Relacionadas: